La UCS es, en esencia, un espacio de aprendizaje continuo, basado
en el desarrollo de competencias técnicas, gerenciales, directivas y sobre
todo, con una oferta que facilita el desarrollo de valores humanos integrales y
sobre todo, compromiso con el desarrollo de nuestros colaboradores, las
comunidades y su aporte a la conformación de una ciudadanía corporativa cónsona
con el crecimiento del país.

En la actualidad, cuenta con tres Centros de
Formación a través de los cuales se canaliza su oferta:
- Centro de Desarrollo Humano
- Centro de Conocimientos Técnicos
- Centro de Formación Gerencial y Directiva
Cada uno de los centros interactúa de manera
coordinada en la formación de competencias transversales que faciliten el
autodesarrollo, el aprender a aprender, desarrollo de la creatividad e
innovación, cultura de negocios, liderazgo, comunicación y tecnología. Para
ello se han diseñado Diplomados, talleres, cursos, conferencias y charlas en
algunos casos certificados en alianza con universidades nacionales e
internacionales.
De cara al futuro el reto es convertirnos en un
centro de innovación social que ofrezca además del componente de formación,
herramientas y soluciones empresariales que faciliten la intervención en el
mundo de las organizaciones en el área de retail, así como la especialización
en coach organizacional para equipos de alto nivel directivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario